20.7 C
Rosario
jueves, 9 diciembre 2021

Motochorros en Rosario: mujer escapó corriendo en dramática escena en barrio Belgrano

El escalofriante asalto a una mujer de barrio Belgrano el pasado sábado al mediodía quedó filmado por las cámaras de videovigilancia, que registran diariamente los hechos de inseguridad que padece la comunidad rosarina. La víctima salió de trabajar, compró comida y detectó a la pareja de delincuentes en moto, por lo que logró escaparse en una escena dramática.

“Salí de trabajar, me crucé a comprar comida y cuando volvía a casa escucho una moto que venía con una mujer de acompañante. En un momento me doy cuenta que me van a robar y empiezo a correr, no quería que se lleven la cartera porque tenía todos los documentos”, contó Naiara en declaraciones televisivas.

El hecho se dio en la zona de Perú al 800 y en la filmación se ve cómo la mujer tira la bolsa con la comida y comienza a correr mientras es perseguida por el dúo de motochorros. En un momento cae al piso y rápidamente se reincorpora para huir en sentido contrario, mientras los delincuentes escapan.

La mujer decidió ir a la comisaría a contar lo sucedido y pedir mayor presencia policial. “Cuando llegué una de las policías me dijo que ya habían visto el video, pero que no podían hacer nada porque el patrullero que tenían estaba cumpliendo funciones de custodia a un testigo en una causa por narcotráfico”, señaló Naiara.

Según remarcó, el intento de robo del que fue víctima no es un hecho aislado en la zona. “Esto fue el sábado, en la noche del viernes le robaron la batería del auto a mi papá, esa noche intentaron robarle la batería a otro auto y este lunes a la mañana intentaron abrir otro auto”, relató la mujer.

Ojo de Prensahttp://ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,289FansMe gusta
16,000SeguidoresSeguir
16,213SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS

Accesibilidad