Michetti se reunió con Lifschitz por la emergencia hídrica en Santa Fe

Finalmente, se concretó la reunión entre la vicepresidenta Gabriela Michetti y el gobernador Miguel Lifschitz en la Casa de Gobierno, en el marco de la emergencia hídrica que vive la provincia por el desborde de ríos y arroyos, que afectó a miles de productores de todo el Litoral. La funcionaria nacional ratificó la asistencia a productores perjudicados, a través de créditos blandos y subsidios.

Al término del encuentro, el gobernador Lifschitz destacó “el gesto de funcionarios nacionales que se acercan para brindarnos su apoyo ante este difícil momento que atraviesan muchos productores de Santa Fe y de otras provincias”.

Michetti, por su parte, dijo: “Lo que queremos es salir todos juntos adelante. Podemos tener diferentes maneras de pensar o de encarar las posibles soluciones a estos temas, pero estamos absolutamente convencidos de que tenemos los mismos objetivos”.

La vicepresidenta, que llegó por pedido expreso de Mauricio Macri, prometió “dinero en subsidios para los lugares en los que se pierde el cien por cien de la producción y créditos del banco Nación para los productores que hayan tenido problemas por las inundaciones”.