Messi se confesó: “Mi intención es retirarme en Barcelona”

“Mi intención es retirarme en Barcelona y hacer toda mi carrera acá si la gente quiere”. ¿De quién más podría ser la frase? Luego de volver en un nivel estelar y convertir dos goles para el triunfo holgado de Barcelona por Copa del Rey, Lionel Messi reafirmó su idea de instalarse en la entidad catalana, en la que se siente “muy cómodo”.

De ese modo, dio una opinión firme sobre el tema del que los hinchas de Newell’s están muy pendientes. Si cumple con su última palabra al respecto, no jugaría en el fútbol argentino y tampoco concretaría su regreso al club que lo vio nacer como futbolista.

Asimismo, el rosarino señaló que se sintió “muy bien y sin dolor” en su regreso a la actividad profesional, en el que convirtió por duplicado sobre Getafe por Copa del Rey por 4-0. También resaltó su preparación en Argentina: “Me preparé bien y tenía la necesidad de cambiar un poco de aires”.

También hizo hincapié en que tenía “muchas ganas de volver” y que su retorno fue “muy descansado mentalmente”. De hecho, se ilusionó con la posibilidad de estar desde el arranque el próximo fin de semana ante Atlético Madrid pero le tiró la pelota a Gerardo Martino. “Vamos a ir poquito a poquito, lo hablaremos con el Tata y el cuerpo médico”, señaló en declaraciones a Barça TV.

Imagen de previsualización de YouTube