Messi pasó del enojo a la emoción en su Facebook

Lionel Messi se mostró en apenas una hora entre enojado y emocionado. El astro rosarino publicó en su Facebook sus sensaciones luego de la goleada de Barcelona sobre Real Sociedad por 4-1. En primer lugar, negó haberse molestado por haber sido quitado por Gerardo Martino y luego mostró una fotografía junto a su hijo, Thiago.

“En ningún momento hice algún gesto en el cambio que produjo Martino cuando me saca. A nadie le gusta salir, pero debemos aceptar porque es lo mejor para el equipo. Lo que no voy a aceptar es que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre cualquier situación que sucede conmigo”, fueron las textuales palabras de Messi.

Apenas unos minutos más tarde, el propio rosarino publicó una imagen de la previa del partido frente a Real Sociedad en la que se lo puede observar junto a su pequeño hijo, Thiago, bajo el lema: “Uno de los mejores momentos de mi vida”.

Así, el rosarino pasó de la bronca con los medios españoles por interpretarlo y puso fin a la polémica con una emocionante imagen que conmovió a sus seguidores de la red social.

Imagen de previsualización de YouTube