Messi: “En Argentina sólo jugaría en Newell’s, aunque sea seis meses”

El rosarino Lionel Messi dio otro vuelco respecto a la posibilidad de regresar a Newell’s. A lo largo de su carrera dio mensajes enigmáticos, positivos y negativos en relación a si algún día se irá de Barcelona y si podría volver a la Lepra, ya que surgió de esa cantera. Esta vez, Leo dio un mensaje un poco más claro y dejó claro su deseo.

“En Europa sólo en Barcelona. Tengo las ganas de jugar algún día en el fútbol argentino, que no sé si se dará o no, pero lo tengo en mente. Me gustaría poder vivir eso aunque sea seis meses o unos partidos, lo que sea”, expresó.

“En Argentina sólo jugaría en Newell’s, me gustaría, aunque sea seis meses”, deslizó en una entrevista mano a mano con Sebastián Vignolo. “Uno nunca sabe lo que va a pasar. No jugué nada, iba a la cancha con 12/13 años o volvía de Barcelona e iba a la cancha y cuando era chiquito mi sueño era jugar en el Coloso”, agregó.

“Después, por circunstancias de la vida, me fui totalmente para el otro lado, pero me quedó la espinita de jugar en cancha de Newell’s”, expresó en la nota previa a lo que será uno de los desafíos máximos de su carrera: el Mundial de Rusia 2018.

Los hinchas de Newell’s recibieron un mensaje amistoso de Messi, que reabrió la puerta para una posible vuelta al club.

En las redes