Maxi Rodríguez firma contrato y oficializa su vuelta a Newell’s

Newell’s sacudió el mercado de pases con el regreso de Maxi Rodríguez, que este viernes al mediodía firmará el contrato que oficializará su vuelta al club de sus amores. Luego, el mediocampista que en enero cumplirá 38 años brindará una conferencia de prensa para exteriorizar sus sensaciones sobre el regreso a la Lepra.

Mientras tanto, a través de las redes sociales, la Fiera le dejó un mensaje de despedida a los fanáticos de Peñarol de Uruguay.

Maxi tendrá su tercera etapa en Newell’s. Disputó más de 200 partidos, convirtió un total de 76 goles y logró un título, aquel torneo Final 2013 junto a Gerardo Martino y otras figuras.

Se trata del famoso regreso del ídolo. Otro gesto inolvidable para los hinchas. En un momento institucional y futbolístico delicado para la institución rojinegra, la Fiera vuelve. Más cerca de pensar en los promedios y casi sin dinero que realizar incorporaciones, el plantel leproso se enriquecerá con el arribo de uno de los hijos de la casa.

Es que frente a tantas pálidas, como los flojísimos resultados que pusieron fin al ciclo de Omar De Felippe (derrota en clásico incluida) y como los entrenadores que salió a buscar la dirigencia para luego confirmar la continuidad de Héctor Bidoglio al frente del primer equipo, el retorno de Maxi parece agua en el desierto.

Despedido como un verdadero ídolo en Peñarol, tomó la decisión de volver a Newell’s en una situación alarmante. El próximo semestre será fundamental para encarrilar el rumbo de un club que desde la dirigencia hasta los resultados expresados en el terreno de juego viene fallando desde hace tiempo. Y con la Fiera puede ser mucho mejor.