Mataron de un tiro en la cabeza a un hombre en la zona de Pasco al 100 bis

Un hombre fue asesinado en la noche de este sábado en inmediaciones de Pasco al 100 bis, en la zona centro de la ciudad de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, fue atacado por agresores no identificados que se desplazaban a bordo de una moto. 

El hecho ocurrió pasadas las 22 y la víctima quedó tendida malherida como consecuencia de al menos un disparo en la cabeza perpetrado por un dúo de sicarios que se fugaron en cuestión de segundos. El cuerpo de la víctima quedó sobre la vereda, contra una pared y rodeado de un charco de sangre en una escena dramática.

Luego de la denuncia de vecinos del barrio céntrico, se hizo presente el personal policial para disponer las primeras medidas en el lugar de los hechos. Una ambulancia del Sies trasladó al hombre, quien falleció luego de ingresar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En el caso interviene personal de la comisaría 2° y la Fiscalía, que dispondrá la toma de testimonios a vecinos, un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho y la pertinente autopsia al cuerpo del fallecido, aún no identificado. Además, se empiezan a trazar las primeras hipótesis para determinar la mecánica del homicidio y las posibles motivaciones.


+info


Una joven está internada tras ser atacada a tiros por un hombre que entró a su casa de zona sur