Massa apostaría por Buzzi como candidato a gobernador de Santa Fe

Los espacios políticos van definiendo sus candidatos en las provincias pensando en las elecciones de 2015 y el Frente Renovador espera dar la sorpresa en Santa Fe. Sergio Massa, quien buscará ser presidente, apostaría por Eduardo Buzzi para que se postule a gobernador de la provincia.

El histórico dirigente de la Federación Agraria Argentina ya había dejado entrever la posibilidad teniendo en cuenta que ya no será presidente de la FAA, la que deja en medio de un escándalo por el cruce entre el oficialismo y la oposición.

“Hay vocación de octubre en adelante de actuar en alguna representación política con un frente de trabajo”, había señalado Buzzi, quien hace meses no descartó la posibilidad de ser candidato a gobernador aunque tampoco rechazó ser diputado. Renovando sus críticas hacia el gobierno nacional, también había señalado que “el único proyecto concreto para el campo es el que presentó Massa”.

Lo cierto es que Massa está en busca de un nombre fuerte para la provincia y el ahora ex titular de la FAA reúne los requisitos y estarían cerca de cerrar un acuerdo para que se postule por el Frente Renovador en Santa Fe.