Masiva concurrencia de fanáticos de Newell’s en histórica jornada de tatuajes

La herida abierta del clásico perdido el jueves no afectó ni por un instante el amor de los leprosos a su club, y es por eso que miles de hinchas de Newell’s celebraron el 115° aniversario de la institución con un tatuaje.

Desde temprano, cerca de dos mil personas se acercaron a la instalaciones del Parque Independencia donde los esperaban un grupo de 25 tatuadores profesionales para dejarles grabado en la piel alguna referencia al club de sus amores. “Es increíble la reacción de la gente de Newell’s, pero no nos sorprende. Todos sabemos cómo es el hincha de Newell’s, y más en las malas”, remarcó Milos, uno de los organizadores de la movida que al parecer sirvió para conjurar el mal momento que vivió la Lepra esta semana.

Escudos, banderas, la sigla NOB, el año de fundación y hasta partes de canciones de cancha -siempre con el rojinegro presente- fueron algunos de los tatuajes elegidos por gente de todas las edades, no sólo jóvenes, que se sumaron a la movida.

Los tatuajes no tuvieron ningún consto monetario. Los hinchas rojinegros sólo tuvieron que llevar dos alimentos no perecederos que serán donados a comedores de la ciudad.