Más de 50 vehículos al corralón y un accidente con alcoholemia positiva

Entre la noche del jueves y este domingo, agentes municipales junto a personal de la Policía de Rosario, realizaron 305 intervenciones en el tránsito nocturno, con un total de 51 traslados vehiculares al corralón municipal.

De esas remisiones, 24 fueron por alcoholemia positiva y dos por narcolemia. El resto fueron faltas relacionadas a la documentación y elementos de seguridad reglamentarios.

  • En tanto, este sábado a la noche intervinieron en un accidente vehicular en Rodríguez y Catamarca, entre un taxi y un vehículo particular, a cuyo conductor se le registró 1.48 gramos de alcohol en sangre cuando se le practicó el test correspondiente.

Por su parte, el conductor del taxi dio negativo de alcoholemia. La persona que viajaba como pasajera resultó con algunas lesiones. El procedimiento fue derivado a la comisaría 7ª.

“Estamos presentes en los espacios públicos para promover el cumplimiento de las normas y así generar condiciones de convivencia urbana”, remarcó el secretario de Control, Guillermo Turrín.