Más de $1.700 millones en obras de infraestructura

El gobierno provincial detalló las mejoras que con el Plan Abre lleva adelante en barrios de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Pérez.

Con una inversión que supera los 1.700 millones de pesos, el gobierno provincial lleva adelante intervenciones de infraestructura y mejoras de servicios en diferentes barrios de la zona metropolitana de Rosario. Una tarea que ha tomado un fuerte impulso durante la gestión del gobernador Miguel Lifschitz, y que es el puntapié para poder garantizar derechos y consolidar la inclusión social.

Ya son varios los barrios que han inaugurado obras que reflejan un notorio contrastante entre el antes y el después en las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Pérez.

“Las obras de infraestructura son muy importantes y por eso estamos en cada rincón de la provincia avanzando con ellas”, señaló el propio gobernador, y agregó que “resulta fundamental que estas mejoras integrales vayan acompañadas por el fortalecimiento y el fomento de la convivencia y la participación de los vecinos y vecinas, que la hagan propia y las cuiden”.

Fuente: LaCapital