Más balaceras en Rosario: una mujer herida en zona noroeste y otro ataque a tiros en el sudoeste


Una mujer de 61 años resultó herida de bala luego del ataque a tiros contra su casa de zona noroeste este lunes al anochecer. La víctima permanecía internada estable en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en pasaje Hudson al 7300, barrio Belgrano. La mujer relató que estaba en la puerta de la vivienda y recibió varios disparos de sujetos no identificados, en circunstancias que se investigan.

De inmediato fue derivada al Policlínico San Martín y de allí al Heca por la gravedad del caso. Los médicos detallaron que tiene múltiples heridas de arma de fuego en hemitorax izquierdo, pierna izquierda y mano derecha.


Otro ataque a tiros


Una tremenda balacera tuvo lugar este lunes por la tarde contra una casas de un pasillo de la zona sudoeste de Rosario, donde viven varias familias aunque no hubo personas heridas.

Al menos 30 balazos impactaron contra fachadas de calle Sabattini casi avenida Francia y asustaron a todo el barrio por las estruendosas detonaciones de un fusil automático liviano (FAL), según lo revelan las vainas servidas recogidas en el lugar.

El ataque sucedió cerca de las 18.30, aparentemente desde un auto, y no estaban claras las causas que habrían motivado la balacera, que no alcanzó a ninguna persona pero generó un gran estupor entre los vecinos.

El fin de semana se registraron al menos dos balaceras similares, con muchos disparos. El sábado por la tarde se reportaron al menos 22 tiros en Colón al 3800, mientras que el mismo día atacaron con unas 40 detonaciones un domicilio de Capitán Bermúdez.


+info


A los tiros: una beba pelea por su vida tras sufrir seis impactos en una balacera en zona oeste