Más allanamientos y detenidos en la violenta zona sur rosarina

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI), con participación de TOE, el GIRI y Gendarmería Nacional realizaron esta madrugada una serie de procedimientos en los barrios Municipal y La Tablada. En ese marco, detuvieron a seis personas y secuestraron un total de cinco armas de fuego.

El operativo comenzó a primeras horas de la noche con la supervisión del ministro Maximiliano Pullaro. Cerca de las 22 los grupos especiales de irrupción se desplegaron en los domicilios previamente sindicados y en cuestión de minutos ingresaron en ellos. Alice y Lamadrid, Esmeralda y Bv. Seguí y Pasaje Villar y Colón fueron los lugares en donde los efectivos efectuaron las requisas con órdenes emanadas desde la Justicia.

Producto de los mismos se logró secuestrar dos pistolas 9 mm, un revolver calibre 22, una escopeta y una carabina. Además, seis personas detenidas fueron puestos a disposición del MPA para que determine cuáles serán los pasos a seguir.

“No vamos a permitir que los violentos se consoliden, los vamos a combatir con todas las herramientas que nos da la ley. No vamos a descansar hasta que estos sujetos, estén ante la Justicia y que los rosarinos puedan vivir como se merecen”, insistió el ministro luego de los allanamientos.