Marco Ruben se despidió de Brasil con un golazo y prepara su vuelta a Central

Marco Ruben convirtió un golazo en su último partido y Atlético Paranaense lo despidió con un video recopilando sus mejores goles en su gran paso por el fútbol brasilero. “Quien honra nuestra camiseta, la gente no olvida”, publicó junto a las imágenes la cuenta oficial de su ahora ex equipo. El delantero regresará a Central para la temporada 2020. 

Atlético Paranaense, con gol de Marco Ruben, venció este miércoles por la noche a Santos, del DT Jorge Sampaoli, por 1-0 en la penúltima fecha del Torneo Brasileño de fútbol de Primera División, en el encuentro jugado en el estadio Arena de Baixada, de la ciudad de Curitiba.

Así se despidió Ruben del conjunto rojinegro, donde jugó la última temporada, y volvería a Rosario para vestir nuevamente la camiseta auriazul. A un año de renovar su contrato con el Canalla y marcharse a Brasil en condición de préstamo, el goleador retorna a Arroyito para disputar la segunda etapa de la Superliga 2019/20.

El viernes se podría oficializar su regreso a Central para jugar al menos hasta junio 2020. El goleador no estará en Rosario este fin de semana, ya que comenzará sus vacaciones en familia en tierras brasileñas.