Marcha atrás: Martín Lanatta es el único detenido; buscan a los otros prófugos

Anuncio y marcha atrás. Por ahora, el único detenido de los tres prófugos es Martín Lanatta, de quien ya se difundió una imagen en su calidad de arrestado. Sin embargo, los otros dos fugados, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, permanecen libres. “Seguimos buscando a los otros prófugos”, señaló el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo.

De hecho, Martín Lanatta fue trasladado a un espacio de mayor seguridad pasadas las 18.30.

En un primero momento se informó que los sicarios fueron capturados en tres tiempos. Sin embargo, por la tarde sólo se confirmó la detención de Martín Lanatta, quien había quedado herido por el siniestro vial. Terminó apresado en Cayastá.

Más tarde, fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron a Infobae la posterior detención de Cristian Lanatta. Ya se había separado de sus secuaces y habría sido encontrado en el paraje “Las Cuatro Bocas”.

Según informaron fuentes de la investigación a este medio, lo capturó un comando compuesto por miembros del GEOF, TOE y la Gendarmería, con apoyo de guardia rural Los Pumas, de la Policía de Santa Fe.

También se dijo que Víctor Schillaci fue el último en ser alcanzado por las autoridades. Esa información quedó en una nebulosa más tarde cuando desde la misma administración y la de la provincia de Santa Fe aclararon que no había sido así.