Maradona en Rosario: la bienvenida de los hinchas de Newell’s y el encuentro con Carlovich

Los hinchas de Newell’s le dieron la bienvenida a Diego Armando Maradona en una nueva visita a la ciudad de Rosario, con motivo del partido que disputará Gimnasia de La Plata, equipo del que es técnico, contra Central. El duelo válido por la Superliga será este sábado pero la delegación del Lobo, con el Diez a la cabeza, arribó en horas de la tarde de este viernes y hubo homenaje de los leprosos en la puerta del hotel de Mitre y Catamarca.

Luego de la negativa de la dirigencia de Central para homenajear a Maradona como ocurrió en todos los estadios que visitó desde que es DT de Gimnasia, los hinchas de Newell’s se movieron rápido y lo cubrieron de amor, justo en el Día de San Valentín. Diego cantó desde un balcón del Ros Tower con los fanáticos que se acercaron en masa para saludarlo.

Antes de eso, Diego tuvo un encuentro muy especial con Felipe Tomás Carlovich, aquella leyenda e ídolo de Central Córdoba que alguna vez elogió. “Me dijeron que en Rosario hay uno mejor que yo”, es la frase que se recuerda sobre el Trincho, que hizo su carrera en el Charrúa y no trascendió a la fama popular. No se conocían personalmente e intercambiaron regalos.

Minutos más tarde, el actual entrenador de Gimnasia se calzó una gorra de Newell’s, cantó con la gente y firmó camisetas que besó efusivamente.


+info