Macri: “Hacen falta muchas obras en la provincia tras décadas de promesas incumplidas”

El presidente Mauricio Macri tuvo un fugaz paso por Santa Fe y Rosario y señaló que “hace falta crecer 20 años para sacar a todos los argentinos de la pobreza”. Las declaraciones fueron realizadas en el marco de la entrega de viviendas en el barrio Nueva Esperanza Este, donde estuvo junto al gobernador Miguel Lifschitz y al intendente santafesino José Corral.

“Hacen falta muchas obras en la provincia tras décadas de promesas incumplidas”, lanzó.

Cerca de las 10.30 arribó a Rosario, donde se reunió con un grupo de curas villeros, quienes le expusieron la situación de los barrios con las adicciones.

Respecto al drama de las inundaciones en la región, el presidente expresó que cuando el agua baja es cuando los afectados más necesitan de la presencia del Estado porque “eso es la política”.

“Las obras públicas no pueden nunca más comenzar y nunca terminar. Las obras no pueden ser otra cosa que fuente de alegría, de esperanza, de futuro. Nunca más sinónimo de corrupción. Nunca más ligadas al robo y la mentira. Las obras tienen que terminarse en los plazos en que han sido comprometidas”, afirmó Macri.

Imagen de previsualización de YouTube