Lujo internacional: así son los nuevos bancos de suplentes inteligentes de Newell’s

Los nuevos bancos de suplentes inteligentes quedaron instalados en el Coloso Marcelo Bielsa y se estrenarán esta tarde en el duelo que Newell’s afrontará ante el Atlético Paranaense de Brasil por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. La Lepra afrontará el duro desafío de remontar el 0-3 sufrido en la ida.

Los bancos de tecnología avanzada surgen a través de un convenio con la empresa SmartBench. El club adaptó el tamaño de los espacios de publicidad de manera funcional, así como el diseño de los flamantes bancos, con capacidad para 15 personas, como lo indica el reglamento de la Conmebol.

A su vez, el proyecto permitirá al hincha una mayor interacción tanto dentro como fuera del estadio. A través de una aplicación móvil, este podrá seguir al Smartbench leproso, que contará con tecnología estilo Go Pro para vivir en tiempo real las emociones rojinegras a través de partidos en vivo y la disposición de contenido (fotos, videos, resultados, alineaciones, promociones y redes sociales) en cualquier momento y lugar.

Si bien surgió la posibilidad de finalizar la instalación para el encuentro con Defensa y Justicia, las inclemencias meteorológicas durante la última semana atrasaron los trabajos y finalmente la obra completa se estrenará por la Sudamericana frente al Paranaense.