Lucero, flamante vice de Central, se enojó y atendió al polémico periodista Carrozza

El flamante vicepresidente segundo de Central, Martín Lucero, se cruzó con el polémico periodista Pablo Carrozza a través de la red social Twitter a raíz de una publicación con supuesta información respecto a la sede del clásico rosarino por los cuartos de final de la Copa Argentina. El también secretario general de Sadop Rosario y presidente de Logaritmo dio por cerrada la discusión luego del pedido de los hinchas de “no darle entidad” a Carrozza.

“El clásico rosarino 99% se jugaría en Buenos Aires sin público. Resta definir el estadio. La organización de Copa Argentina intentó jugarlo con las dos hinchadas pero la seguridad no quiso pagar el costo político y Central no aceptó la cancha de Colón por los colores”, escribió el periodista que suele referirse irónicamente al club de Arroyito.

En respuesta, Lucero preguntó: “¿Hasta cuando hay que seguir leyendo provocaciones de este tenor? ¿Central no acepto la cancha de Colon por los colores? ¿De donde sale tal barbaridad? ¿Se puede faltar de manera tan grosera a la verdad? ¿Se puede ser tan irresponsable?”.

“Me acusa de gordo @tincholucero, el vice de Central que es más pesado que la mochila de 31 años sin salir campeón. La moral que tiene no se puede creer. Yo le doy 100 kilos de ventaja y lo desafío a un pesaje público en su cancha. Pero escupa el parlante antes de ir a la balanza”, retrucó Carroza.

“Te dije irresponsable y mentiroso. Creo que personas como vos fomentan, son cómplices de la violencia en el futbol y no deberían poder entrar a las canchas. Por lo demas no te dije gordo ni lo considero un insulto. Tampoco tengo complejos con eso. Quizás vos si. Hace terapia”, concluyó el dirigente canalla, que luego aclaró que “por clamor popular” no volvería a responderle.

El periodista retuiteó una publicación de febrero en la que Lucero se refirió a él como “gordo”. “No todos los gordos nacen @PabloCarrozza”, había escrito el flamante vice de Central.