Los pibes de Central golearon a Atlético San Jorge y están en la final de la Copa Santa Fe

Central no pasó sobresaltos ante Atlético San Jorge, lo goleó por 5-2 y clasificó a la final de la Copa Santa Fe, en la que enfrentará a Atlético Rafaela, que se impuso por 1-0 ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Ijiel Protti volvió a ser clave en el equipo juvenil, que superó todos los obstáculos camino al duelo decisivo.

El delantero, que estuvo cerca de partir a préstamo a Atlético Rafaela, se ganó un lugar en la consideración de Paolo Montero y anotó un doblete en el triunfo de esta tarde, acumulando cinco en la competencia.

Agustín Coscia, Matías Palavecino y Diego Becker completaron la victoria que nunca estuvo en riesgo pese a que la visita se acercó en los números con dos goles en pocos minutos, con complicidad del arquero Jeremías Ledesma en el segundo, tras un tiro libre en forma de centro que se le metió.

El Canalla, dirigido por Leo Fernández, no tuvo titulares a lo largo de la competencia y apostó por un mix de la Reserva y juveniles que fue imbatible a lo largo del certamen provincial, al que no se le dio demasiada trascendencia.

Le sirvió a los chicos para mostrar su potencial y a algunos para sostenerse en el plantel, como Protti y Becker, que fácilmente podrían haber partido cedidos de no ser por esta oportunidad.

Los goles