Los hinchas de Newell’s deberán ingresar al Coloso con entrada y DNI

Newell’s Oficial: Julián Valiente.

Desde el partido del próximo sábado, los hinchas de Newell’s deberán ingresar con el DNI al Coloso Marcelo Bielsa, en el marco del nuevo programa del Ministerio de Seguridad provincial llamado “Tribuna Segura”, que se basa en la identificación de todos los espectadores que vayan a la cancha.

La aplicación del plan se dio en el marco de una reunión entre diferentes representantes de la seguridad comandados por Diego Maio, director de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportiva y Espectáculos Masivos de Santa Fe, y el presidente de AFA, Claudio Tapia.

Asimismo, en los próximos días se analizará desde la Provincia cual es la mejor manera para poder aplicar el Decreto 246/2017, que fue publicado el último martes en el Boletín Oficial, donde se estipula que el Ministerio de Seguridad de la Nación podrá aplicar la restricción del ingreso de los hinchas teniendo en cuenta sus protocolos de medidas de seguridad para todos los eventos futbolísticos del país.

De ese modo, desde el sábado con el partido ante Estudiantes, los hinchas leprosos ingresarán al Coloso con su entrada y DNI para el duelo en el inusual horario de las 11 de la mañana.