Los hinchas de Newell’s agotaron la nueva camiseta rosa por el cáncer de mama

La pasión y la solidaridad no entienden de crisis económicas. Así lo demostraron los hinchas de Newell’s, que en pocas horas agotaron la camiseta rosa que simboliza y acompaña la lucha contra el cáncer de mama. Una marea rojinegra inundó los locales donde se vendieron las casacas, que costaba 3160 pesos.

Las que se vendieron por internet duraron “poco más de media hora”, según dijeron desde las casas de deportes que la pusieron a la venta, quienes además agregaron que “si teníamos más las vendíamos a todas”. Desde Umbro no informaron si se extenderá la “edición limitada” con la que arrasaron los fanáticos. 

Con esta expectativa, los hinchas esperan el partido que Newell’s protagonizará este viernes desde las 19 frente a Banfield en el Coloso Marcelo Bielsa, por la fecha 9 de la Superliga. En este partido, los futbolistas leprosos vestirán la casaca especial con el objetivo de concientizar sobre la importancia de realizarse los controles para detectar la enfermedad.

Maxi Rodríguez hizo la presentación oficial en las redes. Sus compañeros Santiago Gentiletti, Jerónimo Cacciabue, Facundo Nadalín, Denis y Alexis Rodríguez concurrieron al Hospital Provincial del Centenario y sorprendieron a cinco mujeres que asistían a una charla de concientización y prevención, las que como hinchas rojinegras recibieron como obsequio la nueva camiseta de color rosa que tiene en el frente el lazo representativo de la campaña a nivel global.

Newell’s se sumó a la campaña de lucha contra el cáncer de mama con una camiseta especial