“Lo que pasa es consecuencia del voto”, dijo Carrió sobre la crisis económica

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sostuvo que la situación por la que atraviesa el país por estas horas “es consecuencia del voto” de la gente en las Paso. “El mayor daño que puede sufrir el Gobierno lo hace una palabra más o una palabra menos que diga Alberto Fernández”, sentenció la diputada nacional.

Carrió, quien estuvo reunida con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró que es «la única vocera» de los encuentros que hubo durante el fin de semana.

“Se mintió mucho durante estos días. Vamos a condenar a quienes comuniquen reuniones falsas a través de los diario”, aseveró Carrió, quien reconoció que muchos de esos trascendidos salieron de fuentes vinculadas al Gobierno: “Hay gente de Cambiemos que quiere debilitar al presidente”.

“Lo que pasa es consecuencia del voto”, agregó Carrió en relación al resultado de las Paso con la situación económica y volvió a repetir que en octubre ganarán las elecciones.

“Alberto Fernández se mueve como presidente y no es nada. Yo descarto que sea en octubre presidente electo. Vamos a ganar las elecciones”, subrayó la líder de la Coalición Cívica.