Lo de Luna no es tan grave y podría jugar contra Colón

Fotografía: Diario La Capital.

Al final, la lesión no era tan grave. El llanto de Carlos Luna al retirarse del terreno de juego el pasado sábado frente a Godoy Cruz hacía prever un problema muscular que arrastraría al delantero a varias fechas sin jugar. Sin embargo, y de acuerdo a estudios médicos, presenta una pequeña distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y podría jugar contra Colón el próximo domingo.

Su presencia o no en el choque frente a los santafesinos será evaluada hasta último momento, ya que tanto el entrenador Miguel Ángel Russo como el jugador no se quieren perder el compromiso.

El Chino se retiró lesionado a los 23 minutos del complemento luego de estirarse para marcar a Leandro Grimi en una de las bandas, cuando Central todavía igualaba frente a Godoy Cruz por 0-0.

Si bien de entrada se pensó en una lesión de mayor envergadura, los estudios arrojaron que se trata de una distensión y, si bien Luna debió trabajar diferenciado, puede que juegue ante Colón.

En caso de que finalmente no pueda hacerlo, asoman tanto el uruguayo Sebastián Washington Abreu y Gonzalo Castillejos como posibles reemplazantes. El Loco, quien ingresó y convirtió de penal la fecha pasada, es quien tiene mayores chances.