Llegó el día: Central y Newell’s vuelven a disputar el clásico rosarino

Newell’s y Rosario Central. Rosario Central y Newell’s. El partido del año llega a Rosario y enfrenta a los dos grandes de la ciudad en el Gigante de Arroyito a partir de las 16.10, con condimentos de sobra para animar un gran encuentro, arbitrado por Mauro Vigliano.

Y ambos entrenadores colocarán en cancha lo mejor que tienen. Por el lado de Alfredo Jesús Berti, podrá volver a contar con Diego Mateo y con Maximiliano Rodríguez, por lo que alineará su once ideal, con el que alcanzó la cima del campeonato.

Por su parte, Miguel Ángel Russo acomodará nuevamente a Nery Domínguez entre los titulares y no sufrió de bajas de último momento, pese a una molestia física de Diego Lagos, que no le impedirá estar en el derby rosarino.

Entre los suplentes habrá dos goleadores de talla internacional: por el lado auriazul esperará sentado el uruguayo Sebastián Washington Abreu, mientras que por el de los rojinegros estará el francoargentino David Trezeguet.

Es así que Central, el local, irá con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Franco Peppino, Rafael Delgado; Hernán Encina, Domínguez, Lagos; Antonio Medina, Carlos Luna y Federico Carrizo.

En la vereda de enfrente, Newell’s formará con: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Mateo, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Fabián Muñoz y Maxi Rodríguez.