Llega la Rosario Beauty Expo: la Batalla de Barberos y más en el Metropolitano

La segunda edición de Rosario Beauty Expo tiene fecha confirmada. El próximo 10 de junio, los profesionales y amantes de la estética capilar se darán cita en el Metropolitano para vivir una jornada que tendrá shows técnicos, exposiciones de artistas, profesionales de primera categoría (nacional e internacional) y las clásicas competencias.

Serán los Premios S&M y la cuarta edición de Barber Battle Rosario, la batalla de barberos que reúne a los mejores profesionales del rubro en una competencia única.

  • El evento, organizado por S&M Estilo, es de vital importancia para los profesionales de todo el continente es por eso que en esta oportunidad ha sido declarado de Interés Turístico por la Municipalidad de Rosario y el Etur.
  • El mismo contará con la presencia de competidores, sponsors y asistentes de todo el país y de distintos lugares del mundo como España, Estados Unidos y México.

El evento en Facebook

Rosario Beauty Expo 👇

Es un evento dirigido principalmente a todos los profesionales de la estética capilar y afines, organizado por la empresa S&M Estilo SRL, líderes en capacitación profesional, logística y distribución de productos para peluquería.

Realizado en la ciudad, Rosario Beauty Expo se posiciona como un evento de “contenido”, generando una dinámica que lo hace único, basada en la variedad de artistas y empresas de distintas especializaciones, tanto nacionales como internacionales, comprometidos con la educación y la industria.

  • La dinámica general del evento cuenta con distintos módulos donde los profesionales asistentes pueden disfrutar de: auditorio abierto, zona de stands, propuesta gastronómica, zona de dispersión y un escenario principal donde se llevarán a cabo shows técnicos nacionales e internacionales, desfiles y competencias.

En su edición 2018 se renueva con la incorporación de firmas líderes de la industria de la estética, y con el objetivo de ampliar la oferta de contenido, principalmente educativo. Este año se amplía la superficie del evento a 3500 mts2.

Barber Battle Rosario 👇

Desde hace años ir a la barbería se convirtió en una verdadera costumbre para los hombres. No se trata sólo de emprolijar la barba, sino de toda una experiencia que se instaló como una sana costumbre de cuidado y belleza personal. En esta edición habrá una categoría Lady Barber dedicada a las mujeres. 

En este caso se realizará una nueva edición de la Batalla de Barberos más importante de Latinoamérica, en la que los mejores profesionales de la región se disputan el podio al mando de las tijeras.

Se desarrollará por cuarto año consecutivo y de ella saldrán los mejores barberos de Sudamérica.