Llamó al médico y la enfermera intentó robarle la billetera en su casa

Una enfermera fue detenida este domingo luego de intentar robarle la billetera a un paciente en su domicilio de Presidente Roca y Cochabamba, en el macrocentro rosarino. Según informaron, la mujer de 52 años permaneció aprehendida y recuperó la libertad con formación de causa por tentativa de hurto.

El insólito episodio se registró en la tarde de este domingo cuando una joven de 21 años solicitó en su casa un servicio de asistencia ya que su novio de 23 años presentaba una dolencia estomacal. A la vivienda ubicada en cercanías del parque Independencia llegaron minutos después la enfermera junto a un médico.

  • Silvia C., de 52 años, como fue identificada la mujer detenida, atendió al paciente y, al finalizar la atención, le solicitó 50 pesos. Cuando la chica buscó su billetera para pagar no la encontró y, ante la actitud de la enfermera de querer irse, le pidió que abra su maletín y allí la halló.

Luego de una discusión, llamó al 911 y la mujer fue detenida, con intervención de personal de la comisaría 5ª y el fiscal Rodrigo Urruticoechea, de la Unidad de Flagrancia. Horas más tarde recuperó la libertad, aunque con una causa por tentativa de hurto.

No se difundió de manera oficial a qué servicio de atención médica pertenece la arrestada.