“Les propongo que defendamos un modo de vida que nos permitió volver a soñar”

El ministro de Defensa y precandidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, encabezó en la noche de este martes un acto político en La Plata junto al intendente de Ensenada, Mario Secco y la presencia del ministro de Justicia Julio Alak, entre otras autoridades.

Bajo la consigna “Nunca dejes de creer en la Argentina que creyó en vos”, el ministro afirmó: “Este es un acto de reafirmación, como candidato a presidente, vengo a decirles que quiero seguir linealmente el proyecto que inicio Néstor Kirchner en 2003 y a defender todos los logros obtenidos en estos años”, entre los que enumeró: “La Asignación Universal por Hijo, la recuperación de YPF, la movilidad jubilatoria, el fortalecimiento del mercado interno”, entre otros.

“Hoy vengo a proponerles que mantengamos la misma matriz ideológica que marco el proyecto de Néstor y que hoy continúa Cristina”, sostuvo Rossi.

“La oposición se pasa el tiempo intentando seducir al poder corporativo mediático,  alejándose del pueblo, no habla de futuro, construye su discurso sobre la agenda que le mandan los medios de comunicación dominantes”, afirmó el ex jefe de bancada kirchnerista, tras lo cual planteó: “Debemos pedirle a los candidatos que nos digan qué propuestas tienen para los argentinos y cómo las van a llevar adelante”.

“El kirchnerismo es más que un proceso histórico de Argentina, somos más que un proyecto político, somos un proyecto de vida, porque le cambiamos la vida en todos estos años a millones de argentinos. Defendemos un modo de vida que nos permitió volver a soñar”, expresó.

“Los argentinos votarán a un candidato a presidente que les diseñe su futuro, es por eso que vamos a ganar las elecciones de 2015”, concluyó.