Leo Messi cumple 31 años: el mensaje de Antonela, los Panamá Papers y el duelo clave en el Mundial

En medio de un clima tenso por la desorganización propia del seleccionado argentino en el Mundial de Rusia, el rosarino Lionel Messi cumple 31 años. Antonela Roccuzzo no dejó pasar muchos minutos del reloj argentino. Apenas pasadas las doce, publicó un sentido mensaje que rápidamente dominó las redes: el saludo por el cumpleaños de su marido.

  • “Feliz cumpleaños amor. ¡Te amamos tanto! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos, que es nuestro más grande tesoro”, escribió la rosarina, que es madre de tres hijos junto a Leo.
  • Mientras circulan rumores por la supuesta crisis de pareja, Roccuzzo, que el año pasado contrajo matrimonio en su Rosario natal con la “Pulga”, dejó su deseo de cara al futuro: “Deseo que seas feliz hoy y siempre amor”.

La ausencia de los familiares de Leo, quienes llegaron ayer por la tarde al country privado del Funes Hill y regresarán a Rusia el lunes, para presenciar el martes el crucial partido, llamó la atención. La publicación de Antonela intentó aclarar y desestimar los rumores de una separación.

Leo será agasajado con conciertos, artistas en vivo, una torta y regalos sorpresa. Según trascendidos, su esposa lo saludaría con un video en las redes.

Las presuntas diferencias en la pareja, la nueva implicación en los temidos Panamá Papers y su flojo rendimiento de albiceleste lo hacen pasar uno de los cumpleaños más difíciles de su carrera.

Tras un empate y una derrota en la fase de grupos mundialista, Argentina quedó en la cornisa. Depende de un triunfo sobre Nigeria y un resultado positivo de Croacia ante Islandia para avanzar a octavos y desactivar la bomba que hizo su primera explosión tras la goleada sufrida contra los croatas. Muchos aseguraron que el DT Jorge Sampaoli perdió “el poder de decisión” en la disputa interna con los jugadores. 

Leo está enfocado en romper el maleficio sobre el territorio ruso, donde falló un penal en el debut contra Islandia y se apagó en la paliza que le propinó Croacia. Nigeria será el tercer rival y mucho dependerá de Messi para que no sea el último de Argentina en esta cita mundialista.