Lavezzi “va a jugar en Central” cuando termine su contrato en Francia

“El Pocho Lavezzi va a jugar en Central, se quiere dar el gusto cuando vuelva de Francia”. Lo aseguró su hermano Diego, presidente de Coronel Aguirre, quien también se mostró contento por el ascenso del rojiverde de Villa Gobernador Gálvez al Argentino B, tras vencer a Viale de Entre Ríos.

“Estamos muy contentos porque se hizo mucho sacrificio, también agradecidos al grupo de trabajo y el plantel que armamos. Ahora la idea es mantener la base, traeremos refuerzos y desde la semana que viene planificaremos las cosas con Beto Valiente”, arrancó Diego Lavezzi en declaraciones radiales.

El presidente del equipo de Villa Gobernador Gálvez aseguró que consiguieron el ascenso por convencimiento. “Los jugadores se engancharon de mi locura e hicieron las cosas muy bien. Me dieron ganas de entrar a la cancha para jugar con ellos, eran once leones, estoy muy agradecido”, manifestó Lavezzi.

En tanto se le preguntó por la economía del club y explicó: “Todos piensan que las cosas las hacemos porque Ezequiel (su hermano) nos tira la billetera y no es así, sí nos ayuda, este año nos dio 8 mil pesos por mes, pero el resto lo conseguimos con un gran trabajo de la comisión directiva”.

Por otra parte se le consultó a Diego por sus sueños y tiró: “Coronel Aguirre me sacó de una esquina y soy agradecido de eso, quiero llevar al club a un lugar grande y después me encantaría trabajar en Central, ojalá podamos hacer algo juntos con el Pocho”.

Es que a la pregunta del regreso de su hermano, Diego no titubeó y reveló: “El Pocho va a jugar en Central y no va a venir de grande, se quiere dar el gusto. Cuando termine su contrato en Francia yo creo que jugará en Central”. Ezequiel, de 27 años, todavía tiene tres años y medio de vínculo que cumplir en París Saint Germain.

Por último, Lavezzi confirmó que no se jugará el clásico de Rosarina ante Oriental. “El presidente Gianmaría tiene la idea de que no se juegue y nosotros compartimos, las canchas de la Rosarina no brindan la seguridad para que estemos tranquilos”, terminó.

Fuente: Diario La Capital.