Las vacaciones de invierno en la provincia arrancarán el 7 de julio

En tres semanas comienzan las vacaciones de invierno para los alumnos de la provincia de Santa Fe. Según el calendario escolar difundido por el Ministerio de Educación santafesino, los estudiantes tendrán dos semanas de receso desde el próximo 7 de julio, al igual que ocurrirá en otras provincias del país.

De ese modo, el lunes 7 de julio se dará inicio a las vacaciones y se prolongarán hasta el lunes 21, cuando los alumnos deberán reanudar las clases hasta el final del ciclo lectivo, previsto para el 12 de diciembre, para todos los niveles y modalidades de la educación de forma obligatoria.

La misma suerte correrán Salta, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Río Negro, San Juan, Neuquén y La Rioja. En tanto, una semana más tarde será el turno de los alumnos de Catamarca, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, San Luis, Santiago del Estero y Tierra del Fuego (del 14 al 25 de julio).

Por último, los estudiantes de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco y Santa Cruz ingresarán en vacaciones el 21 de julio y las culminarán el 1° de agosto.