Las opciones y valores para los hinchas de Central que viajan a Mendoza para la final de la Copa Argentina

La espera terminó. Los hinchas canallas, que aguardaron ansiosos por conocer a su rival en la final de la Copa Argentina ya conocen la fecha del duelo que definirá al campeón. Central enfrentará a Gimnasia de La Plata el próximo jueves 6 de diciembre a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y ya encaran las distintas posibilidades para acompañar al equipo de Edgardo Bauza en la búsqueda del ansiado título.

El primer dato a tener en cuenta son los cupos: hay 15 mil localidades disponibles para Central, que fueron distribuidas en nueve mil populares (a 500 pesos) y seis mil plateas (a 800 y mil pesos).

Viaje y entrada con el club

  • Desde este domingo a partir de las 12, los socios de Central podrán realizar la reserva de los pasajes en micro más una entrada popular para el partido a disputarse el jueves 6 en la ciudad de Mendoza.
  • El valor del pasaje es de 2600 pesos (se puede abonar en efectivo o tarjeta) y el valor de la entrada popular es de 500 pesos (solo en efectivo).

Según informó el club de Arroyito, para realizar la reserva hay que ingresar al sitio viajecopa.rosariocentral.com, e imprimir el comprobante de reserva. El lunes 3/12, presentarse en sede Mitre 853 o en la oficina de socios del estadio Gigante de Arroyito de 10 a 18 con el carnet de socio más el comprobante de reserva para realizar el pago y efectivizar la compra.

La compra debe realizarse por el total del combo y solo podrán adquirir dos pasajes con entrada por persona, presentando ambos carnet. Si el día lunes no se realiza el pago, la reserva se caerá automáticamente. Toda la data. 

Paquetes y avión

En paralelo, desde la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (Arav), resumieron cuáles son las modalidades más elegidas y los precios aproximados para estar el jueves por la noche en el Estadio Malvinas Argentinas.

Para hacerlo en avión, ya no existen pasajes para viajar de manera directa desde Rosario, a excepción del vuelo chárter que ofrece Rosario Central con entrada incluida a un valor de 20 mil pesos.

La ruta aérea debería conectar nuestra ciudad con Buenos Aires o Córdoba y luego a Mendoza, lo cual arroja un valor de 15 mil pesos en adelante contando ida y vuelta de todos los tramos. Si a ello se le suma hospedaje, los valores oscilan desde los 1000 hasta los 2500 pesos la noche dependiendo de la categoría del hotel elegido.

Según explicó María Eugenia Díaz, directiva de Arav, existen agencias locales que ofrecen paquetes que incluyen una noche de alojamiento, traslados en destino y entrada al estadio, a un valor que oscila entre los 5 y 7 mil pesos de acuerdo al hotel seleccionado, contabilizando el pasaje de ida y vuelta en colectivo.

Para aquellos que deseen viajar por sus propios medios en micros de línea, los precios de los pasajes varían desde los 1450 y 1900 pesos y la duración se estima entre 12 y 13 horas. “El pasajero que se traslade en colectivo debe tener en cuenta que, por los horarios del partido, tendrá que viajar como máximo el miércoles para llegar el jueves a Mendoza”, agregó Díaz.

Como es costumbre, desde Arav remarcaron la importancia de contratar los servicios en agencias habilitadas, además de solicitar facturas y corroborar con antelación que todas las comodidades brindadas se encuentren perfectamente acreditadas con su documentación pertinente. Ante cualquier duda se puede consultar en el sitio oficial.

Fuente: Rosario3.com.