Las imágenes del robo a un negocio de San Martín y San Luis en pleno diluvio

Dos delincuentes armados robaron en un negocio ubicado en San Martín y San Luis, en pleno centro de Rosario. Encerraron a las empleadas en un baño, las hicieron poner “cuerpo a tierra” y sustrajeron la recaudación del local y objetos personales de las víctimas. Se trata de una tradicional cortinería. 

Según contó una de las empleadas a “De 12 a 14” (El Tres), el asalto tuvo lugar este martes cerca de las 13.30, cuando diluviaba en las calles de la ciudad. “Casualmente por la lluvia no había nadie en la calle. Hay policías, guardias de seguridad en negocios de enfrente, pero nadie vio nada”, añadió.

“Estaba con mi compañera. Vemos dos personajes grandotes vestidos de color oscuro con armas en las manos. ‘Esto es un robo, decime dónde esta la plata’, me dijo uno. El otro nos acompañó hasta el baño. Fue el primer robo acá”, contó. 

La víctima del robo aseguró que “no fue violento”, pero la presencia del arma hizo que pensara que podía “pasar lo peor”. Todo el hecho quedó filmado en las cámaras del local. “Faltábamos nosotros”, señaló sobre los reiterados asaltos a locales de la zona en los últimos tiempos.

Fuente: Rosario3.com.