Las imágenes de la inauguración del primer local de Dean & Dennys en Rosario

Dean & Dennys, la primera hamburguesería green del país hizo su desembarco en Rosario con la inauguración de su primer local en la ciudad, en bulevar Oroño 141 bis, entre Güemes y Rivadavia, en barrio Pichincha. La marca, que ya cuenta con once locales en todo el territorio argentino, apuesta a dejar huella en la ciudad con su particular estilo.

Promete traer “todo lo bueno de un fast food, sin todo lo malo”, ofreciendo una alternativa artesanal, diferente y de calidad, con variedad de burgers, fries, hot dogs, cervezas, milkshakes, limonadas y helados en su menú. “Dean & Dennys viene con el objetivo de servir comida rápida a fuego lento”, señaló la firma en un comunicado.

Esta sucursal de Oroño, ubicada a una cuadra del río, cuenta con aproximadamente 300 m2 cubiertos y otros 200 m2 de patio. Se trata de una casona antigua que fue completamente renovada, lo que demoró la fecha estipulada inicialmente para la apertura.

Además, para principios de 2019, se espera que se emplace una segunda sucursal en el patio de comidas del Alto Rosario Shopping. En ese caso se tratará de un gran local de 300 m2.

“La posibilidad de abrir también en el Alto surgió en el medio de todas las tratativas por el nuevo local de Oroño. Nos presentaron una buena propuesta y sabemos que están llegando también otras marcas importantes, así que nos pareció una gran oportunidad”, detalló uno de los dueños de la franquicia, nacida en el 2012 y en constante expansión.

Galería de imágenes