Las fuerzas federales siguen tras los prófugos en Helvecia, donde vecinos los vieron

Las fuerzas federales siguen detrás del rastro de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los dos hombres que aún permanecen prófugos tras escaparse del penal de General Alvear, donde cumplían condena por su responsabilidad en el triple crimen de General Rodríguez. Vecinos de la zona expresaron haber visto a los prófugos en el pueblo.

Un numeroso grupo de agentes de seguridad se dirigió con urgencia a la localidad de Helvecia, un pueblo santafesino ubicado a 15 kilómetros de Cayastá, el lugar donde cayó Martín Lanatta.

Un pequeño complejo llamado Cabañas Hotel Helvecia se convirtió en escenario de un agitado operativo protagonizado por Gendarmería PSA y GOE que incluyó un tiroteo. Luego de unos minutos los policías se retiraron del lugar, pero comenzaron a recorrer la zona y buscana los prófugos casa por casa.

Según confirmaron fuentes policiales, se realiza un minucioso rastrillaje en la Ruta 1 luego de que trascendiera que un auto gris evitó un retén policial: son detenidos y requisados todos los vehículos que circulan por esa traza vehicular, a la altura de la zona antes mencionada.