Las estrellas con las que jugará Larrondo en Chile

Juan Antonio Pizzi concretó el proyecto de Jorge Sampaoli y, finalmente, Marcelo Larrondo fue convocado para jugar con el seleccionado de Chile. El delantero de Central se sumará a La Roja para disputar la doble fecha de Eliminatorias para los partidos ante Argentina (24 de marzo) y Venezuela (29 de marzo).

LA CONEXIÓN CANALLA SE CONCRETÓ

Según detallan los medios trasandinos, la idea de Pizzi es formar un esquema plagado de mediocampistas para abastecer a un centrodelantero, que podría ser Larrondo. El mendocino tuvo un nivel altísimo en este semestre y eso lo llevó a ser citado.

Y tendrá compañeros muy especiales en el último campeón de América: Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel, entre otros. Figuras en sus equipos de primera línea en Europa, hacen de Chile una firme candidata a pelear arriba.

También compartirá vestuario con otros como Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Jorge Valdivia, Matías Fernández, Eduardo Vargas y Mauricio Pinilla, entre otros.

Larrondo podría debutar justo frente a Argentina el 24 de Marzo en el Estadio Nacional de Santiago. De aquel ignoto delantero que llegó a Central y se ganó su lugar con el apoyo de Eduardo Coudet, catapultado al ámbito internacional, primero con el roce de la Copa Libertadores y ahora con los seleccionados, enfrentando a Lionel Messi y compañía.