Largas colas y turnos agotados en la llegada del AFA Plus a Rosario Central

Largas colas se registraron en el inicio del empadronamiento para el sistema AFA Plus en Rosario Central. Hubo buena respuesta por parte de aficionados, que se reunieron en las primeras horas de la mañana pese a que la atención recién comenzó a las 12.

Unas 250 personas se acercaron a la institución de Arroyito con la idea de no quedar afuera del sistema que se implementará desde 2014 ya que llegará recién en diciembre pero será obligatorio. Ocho son los puestos que se encuentran atendiendo y se calcula una atención de 30 personas por hora.

El trámite se extenderá hasta las 20 y será para pedir turnos para los próximos días, ya que rápidamente se agotaron los de este miércoles en la puerta 6 del club. Según informaron, hasta el jueves y viernes está todo agotado.

Vale destacar que el trámite es personal y que cada interesado en unirse al sistema debe presentar su DNI, cédula o pasaporte no caducado. En caso de ser socio de Central, también es importante presentar el carnet.

Asimismo, se informa que los horarios para acercarse en el marco del nuevo método que propone la Asociación del Fútbol Argentino son de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 9 a 20.

Fuente y fotografía: Diario El Ciudadano.