Lanzan la tercera etapa de Precios Justos, con un nuevo listado de productos y negocios con valores congelados

Este miércoles 20 de febrero, a las 9 en un comercio ubicado en Juan Manuel de Rosas 3264, autoridades municipales presentarán la tercera etapa del programa Precios Justos, que incluirá una lista de 72 productos alimenticios y de limpieza a precios congelados en 70 almacenes y autoservicios de diferentes puntos de la ciudad.

La nueva etapa del programa entrará en vigencia este mismo miércoles 20 y se extenderá hasta el 31 de marzo. Cabe remarcar que se trata de una iniciativa conjunta de la Municipalidad de Rosario, el Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas de Rosario y empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas.

En tanto, hasta el 11 de marzo continúa vigente la edición especial Precios Justos Vuelta al Cole, con 15 productos de la canasta escolar, como lápices, bolígrafos, témperas, crayones y hasta cartucheras, mochilas y calzado, con precios accesibles para que rosarinas y rosarinos puedan preparar la vuelta al cole de niños y niñas.

Sobre Precios Justos

La campaña no sólo beneficia a los consumidores que pueden acceder a productos a precios justos sino que también permite a los comerciantes mantener, y hasta incrementar, las ventas de los comercios y empresas participantes.

Esta acción también retribuye el trabajo digno de los almaceneros, pequeños comerciantes y emprendedores sociales de la ciudad, quienes día a día con su trabajo, su tesón y perseverancia aportan valiosamente a la economía de la ciudad de Rosario.

La campaña de Precios Justos no es sólo una canasta con productos de consumo familiar, sino que es una muestra clara del trabajo de gestión y articulación del municipio para apoyar, por un lado, a los comerciantes, empresarios locales y emprendedores sociales, quienes están haciendo grandes esfuerzos para seguir adelante en un contexto adverso. Y por el otro, colaborar con todos y cada uno de los rosarinos y rosarinas en sus economías familiares.