La verdadera historia de la Ferrari roja en Pago del Sur

Una Ferrari roja sorprendió a los vecinos de la zona sur el pasado fin de semana. Estacionada sobre una esquina, a escasos metros del bar Pago del Sur, muchos rosarinos sacaron fotos y viralizaron las imágenes del lujoso automóvil. Para contextualizar, la historia rápida estaba buena: era del “Pocho” Lavezzi.

El delantero de 33 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, estuvo de visita en la ciudad en medio del receso mundialista que afecta la rutina del Hebei Fortune chino, su equipo. Sin embargo, la verdadera historia salió a la luz y es exclusiva de Ojo de Prensa (?)

El portador de la Ferrari que sorprendió a todos es el cantante Marko Silva, que pasó por Rosario y Buenos Aires durante el fin de semana, antes de partir a Ecuador para participar del Urban Music Fest este sábado.

Humildad no es ser pobre, es ser calidad de persona!! Atentos a lo nuevo, muy pronto…

Una publicación compartida de Marko Silva (@markosilvaoficial) el

“Humildad no es ser pobre, es ser calidad de persona!! Atentos a lo nuevo, muy pronto…”, escribió el músico de reggaeton y trap que lanzó recientemente canciones junto a Khea y Darell que acumulan millones de reproducciones en YouTube.

Marko Silva confirmó ser él quien paseó por la zona sur de la ciudad a bordo del lujoso auto rojo haciendo rugir su motor. En sus Instagram Stories fue mostrando imágenes de su paso por Rosario, pero llegamos tarde y nos las perdimos (?)

Muchos dicen que publicó videos viajando sobre la autopista rumbo a la ciudad a alta velocidad y que desembarcó en Pago del Sur dejando estacionada la Ferrari en la esquina, una imagen completamente inusual y que desató una ola de rumores sobre si era o no de Lavezzi, quien alguna vez en París montó un vehículo de similares características.

Era Marko Silva, un nuevo aspirante a la fama del trap y reggaeton que comienza a armarse detrás de otras “figuras” dentro del género en el país. Las conexiones y colaboraciones con artistas internacionales comienzan a ser una forma de alcanzar el conocimiento general y luego lanzarse como músico principal.