La tienda Zara abre sus puertas este viernes en el Alto Rosario

Todo está listo ya para la apertura de Zara, la tienda de capitales españoles, que vuelve a Rosario después de 17 años. La ropa para chicos, hombres y mujeres ya llegó al Alto Rosario Shopping, los empleados cumplieron con las capacitaciones y sólo se apuntan detalles en el megalocal de 3500 m2 que este viernes 27 de abril abrirá sus puertas por la mañana.

Así, sin inauguración, ni ágape, ni fiesta de bienvenida. Los directores de la empresa decidieron salir al ruedo con lo que más espera el público que es ingresar a la tienda para mirar las prendas, probarse, comparar, elegir y, claro, comprar.

El comercio ya está instalado, los vestidos de colores rompen con el blanco de las paredes, se probaron las luminarias, los sistemas eléctricos e informáticos, con estricto monitoreo desde España.

  • Este desembarco de Zara en Rosario rompe con 17 años de ausencia -cerró en 2001 el local ubicado en peatonal Córdoba- y se suma a los más de diez locales que funcionan en Buenos Aires.

Hasta el momento, contaba con tiendas en Tortuguitas, Martínez, en el Dot Baires Shopping, Paseo Alcorta, Abasto Shopping Center, Alto Palermo, en Patio Bullrich, Santa Fe al 1900 y Florida al 600, en Capital Federal y en Alto Avellaneda.