La primera foto de José Corral y Anita Martínez, los candidatos de Cambiemos en la provincia de Santa Fe

A un día del cierre de listas para presentar candidatos, apareció la primera foto que muestra juntos a José Corral y Anita Martínez, la fórmula de unidad que presentará Cambiemos para pelear por la Gobernación. Acompañados del ministro Rogelio Frigerio, hicieron oficial la fórmula de cara a las próximas elecciones. 

Así, el binomio entre el intendente de Santa Fe y la concejala de Rosario se mete de lleno en la campaña, ya que el viernes por la noche vence el plazo para la inscripción de listas para competir en las Paso del 28 de abril.

“Tengo la enorme alegría de contarles que junto a Anita Martínez vamos a tomar el desafío de construir una propuesta de futuro para todos los santafesinos. Joven, luchadora y con esa incansable vocación de ayudar a los demás. ¡Hay equipo! ¡Vamos @cambiemos! 💪”, escribió el intendente de la capital provincial y aspirante de Cambiemos a gobernador en este 2019.

La fórmula de unidad se conoció tras el acuerdo entre el diputado provincial del PRO Federico Angelini y el intendente radical José Corral. El lunes, el legislador macrista bajó su precandidatura a la gobernación y subió a las redes sociales una foto con Corral en la que consignaba: “Estamos trabajando juntos para ofrecer a los santafesinos las mejor alternativa de cambio para la provincia”.

Roy López Molina, actual concejal del macrismo en Rosario y futuro precandidato a intendente de la ciudad, celebró el binomio de cara a las Paso: “Vamos con Anita Martínez y José Corral en Santa Fe”.