La previa del clásico entre Central y Newell’s

El clásico ya se palpita en Rosario. Este domingo desde las 16, Central y Newell’s se enfrentarán en el Gigante de Arroyito por la séptima fecha del campeonato y en un partido que vale más de tres puntos desde lo anímico. El árbitro será Mauro Vigliano.

En ese sentido, el Canalla sufrió bajas en la última semana y ya tiene una probable alineación, que aún no fue confirmada. Giovani Lo Celso y Walter Montoya se perderán el clásico, uno por haber sido expulsado y el otro por lesión.

Con una rotación de nombres y las vueltas de Teófilo Gutiérrez y Cristian Villagra, el posible once de Coudet sería: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Dylan Gissi, Hernán Menosse, Villagra; Washington Camacho, Mauricio Martínez, José Luis Fernández, Gustavo Colman; Teo Gutiérrez y Marco Ruben.

Por el lado de la Lepra, la única duda de Osella está en el frente del ataque: podría jugar Maximiliano Rodríguez, aunque si Ignacio Scocco o Mauro Matos evolucionan de sus molestias físicas podrían estar desde el inicio.

En la práctica, el DT probó con Maxi arriba y tampoco decidió si Víctor Figueroa o Héctor Fértoli ingresarán al equipo sobre la franja izquierda.

La probable formación de Newell’s en Arroyito sería: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Franco Escobar, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Diego Mateo, Facundo Quignón, Figueroa o Fértoli, Joel Amoroso, Mauro Formica y Maxi Rodríguez.