La nueva camiseta Under Armour de Central: original presentación, diseño sin sorpresas

La espera terminó para los hinchas de Central, que pudieron conocer la nueva camiseta canalla bajo la firma Under Armour, en el reinicio de la Superliga frente a Huracán como visitante. Los jugadores salieron al terreno de juego con un remera gris que simulaba la distorsión televisiva y el lema “No signal” (sin señal). Debajo estaba el nuevo diseño, que se mantuvo en secreto por semanas y se filtró unas horas antes del partido en las redes sociales. 

En definitiva, la originalidad de “presentar” en plena cancha y por un partido oficial la nueva camiseta fue un punto positivo, a pesar de la demora que obligó al club a “explotar” su marca de ropa, que utilizó hasta en los amistosos de pretemporada. El diseño, elegante, no tuvo sorpresas.

  • Muy similar al anterior modelo de Nike (y de otros anteriores), Under Armour creó una expectativa que parecía que habría algún detalle innovador. Pero no, jugó a lo seguro y debió corregir el fallo del escudo de la camiseta con 5 estrellas (el Canalla sumó la sexta en diciembre con la obtención de la Copa Argentina) con un parche sobre la marca.
  • Tres bastones verticales azules cruzan el frente de la camiseta, recordando bastante al modelo 2015 de Nike. Dejó de lado el cuello redondo para pasar a uno en V. El TCL que se ubica en el centro del frente de la casaca, igual que en la última temporada, con un gran parche azul. Y hablando de azul: se modificó la tonalidad del color en la camiseta por uno más marino y la espalda es completamente de ese color, con el dorsal y publicidades en blanco.

La compañía estadounidense firmó por tres años con Central y será proveedora de indumentaria y accesorios para el plantel superior y las inferiores. Para mantener más en vilo la imagen de la nueva camiseta, liberó el codificado y por ello los hinchas canallas pudieron seguir el partido sin tener el pack fútbol.