La Fiesta Nacional de los Decadentes llega a Rosario con un show en El Círculo

Los Auténticos Decadentes llegan el próximo domingo 9 de junio a Rosario con un show especial a partir de las 20 en el Teatro El Círculo. De la mano de su aclamado álbum MTV Unplugged #FiestaNacional, un trabajo que salió en formato CD y DVD y que tuvo un gran éxito en Latinoamérica. El espectáculo impactó fuerte en distintos países y agotó entradas en todas las ciudades en las que se presentó, en la continuación de los festejos de sus 30 años de trayectoria.

  • Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles en boletería y por el sistema TicketekEl valor de los tickets para el show según la ubicación van desde 450 hasta 1300 pesos más adicionales.
  • Tras revolucionar Santiago de Chile, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, en el marco de una gira de conciertos a sala llena la fiesta decadente ya agotó tres Gran Rex el 12, 13 y 14 de abril.

Los Decadentes acaban de finalizar la primera etapa internacional del tour #FiestaNacional” con un éxito sin precedentes. El tour comenzó el mes pasado con un lleno total en el Gran Arena Monticello de Santiago de Chile, para trasladarse luego al Auditorio Nacional de la Ciudad de México en cinco noches consecutivas, también con entradas agotadas.

Luego llegó el turno del Auditorio Pabellón M de Monterrey en dos conciertos sold out. Y la despedida fue en Guadalajara, con cuatro funciones en el Teatro Diana totalmente colmado en su capacidad. Entre el 23 de Febrero y el 16 de Marzo, un total de 75 mil personas deliraron con la fiesta nacional decadente, a la que se sumaron en calidad de invitados y a lo largo de las distintas funciones algunas de las más grandes figuras de la música latinoamericana: desde Mon Laferte o Rubén Albarrán (también invitados en el disco) hasta Alex Lora de El Tri, Lupe Esparza de Bronco, Dr. Shenka y Missael (Panteón Rococó) y El Gran Silencio, Javiera Parra, Alvaro Lopez (ex Los Bunkers), Chirola (Kchiporros), entre otros.

El evento en Facebook

En abril la popular banda llegará al Teatro Gran Rex de Buenos Aires con tres funciones programadas para los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14. Debido a la gran demanda de entradas -las tres fechas se encuentran agotadas- se agregó una nueva función para el viernes 19 de Junio.

La #FiestaNacional llegará en vivo también al interior del país, el viernes 7 de junio en La Plaza de la Música – formato Teatro – en Córdoba y el domingo 9 de junio en el Teatro El Circulo, de Rosario. Pronto se anunciarán mas fechas en el territorio argentino.

Se puede decir, sobre todo si se exagera un poco y se lee con cierta credulidad, que los Decadentes son la banda más popular de Argentina y sus canciones clásicos de la radio, las fiestas y la cancha. Y si de exagerar se trata, los Auténticos Decadentes más allá de tolerarlo, lo fomentan y estilizan. La banda de 12 músicos y cientos de miles de amigos, innumerables guitarras, percusiones y vientos han mezclado los cautivantes ritmos populares de Latinoamérica con el ska, el rock y el reggae logrando un estilo decadente pero propio y auténtico.