La curiosa recomendación de Massa “para quienes estén de visita en Rosario”

“Para quienes estén de visita en Rosario les recomiendo la Feria de las Colectividades, que se hace a partir de este viernes”. El mensaje podría ser de cualquier funcionario local, pero proviene de la cuenta oficial de Twitter de Sergio Massa, líder del Frente Renovador y que en las últimas semanas se “acercó” a las principales autoridades socialistas de Rosario y la provincia de Santa Fe.

El curioso gesto llegó por la tarde con una publicación y un link dirigido a la agenda del municipio rosarino sobre el evento más popular de la ciudad. Los comentarios a su mensaje se dividieron entre elogios a las Colectividades y críticas a su “oportunismo” y a no dedicarse a otras cuestiones.

El otrora candidato a presidente se reunió en octubre con varios dirigentes del socialismo santafesino y se habló de una alianza que los propios funcionarios provinciales negaron. “Hay una preocupación enorme por el presente y el futuro, este modelo se va a ir agravando, hay una gran angustia. Esto es lo que nos convoca a quienes integramos políticos afines. Dijimos que tenemos que asumir una responsabilidad de comenzar una ronda de diálogos que no implique un frente electoral”, dijo en su momento Antonio Bonfatti.

En fin, Massa invitando a las Colectividades parece dar un nuevo guiño a la conexión con los socialistas.