La casa del camarista en la que mataron a Ema Pimpi era utilizada para grabar videoclips de reggaeton

@fontijm

La casa en la que asesinaron a Ema Pimpi Sandoval, quien fuera el único condenado por balear la casa del ex gobernador santafesino Antonio Bonfatti, y a otro joven, es propiedad de un camarista de Rosario. En la masacre fueron asesinados dos jóvenes y heridos otros dos, internados en grave estado. En las últimas horas se filtró que Ema Pimpi era fanático de la música y se convirtió en productor de distintos reggaetoneros, asociándose a EmGroup Company.

En la vivienda donde ocurrió la masacre de esta madrugada se grabaron algunos videoclips, como “Chucky”, de Deka, Owin y Maxi Tolosa, con producción de Nahuel The Coach, que se estrenó en septiembre pasado. Aparecieron además imágenes del backstage de la grabación con mujeres posando con un auto de alta gama. En las imágenes aparece Charlotte Caniggia.

  • “Había montado una especie de estudio de grabación”, dijo el abogado del fallecido.

Según informó el dueño, la vivienda de La Florida, en la zona norte de la ciudad, fue alquilada a través de una inmobiliaria entre marzo y mayo pasado. 

“Las personas cortaron la luz antes del ingreso, rompieron la puerta con una maza y después balearon a quienes estaban allí. Dos personas resultaron fallecidas”, confirmó el fiscal Adrián Spelta, de Homicidios Dolosos. “El propietario de la casa se comunicó conmigo para aportar toda la información. Estaba alquilada”, confirmó en la escena del doble crimen.

El feroz ataque de esta madrugada se dio en la imponente casona ubicada de Palo Largo y Agüero. En el hecho también fue asesinado otro joven, identificado como Alan Sánchez Sandoval y resultaron heridas de gravedad otras dos personas. 

Sandoval, que ya había cumplido la condena por aquel ataque al gobernador, estaba actualmente con domiciliaria con tobillera electrónica, acusado por hechos de violencia en zona norte. Recibió cuatro impactos y lo llevaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció.

@fontijm

Videoclip

+info

Asesinaron a Ema Pimpi Sandoval, condenado por balear la casa del ex gobernador Bonfatti

La casa de zona norte en la que mataron a Ema Pimpi es propiedad de un camarista