Jugadores identificados con Central y Newell’s convocan a un Día del Niño solidario

Jugadores identificados con Newell’s y Central se pusieron al frente de la convocatoria para un festejo solidario del Día del Niño que se realizará el próximo domingo 25 de agosto de 14 a 17 en avenida Perón y Avellaneda. En el anuncio prometen juegos, ferias, regalos, sorteo de 20 bicicletas, golosinas y chocolatada para miles de chicos.

Es Nahuel Guzmán, ex arquero de Newell’s que actualmente juega en Tigres de México, es el que lidera la iniciativa que divulgó a través de un video en su cuenta de Instagram: “En el mes de la infancia quería invitarlos al evento solidario con más regalos de toda la ciudad”, arranca.

El que sigue la propuesta es Angel Di María, ex jugador canalla y actual delantero de París Saint Germain (PSG): “Sorteamos más de 20 bicicletas”, promete. “Como siempre nuestros veteranos de Malvinas estarán entregando chocolatadas para todos y todas”, sigue Guzmán en un compilado de videos en el que los protagonistas continúan con las frases que termina el otro.

El que toma la palabra es Maxi Rodríguez, capitán de Newell’s, que dice: “Este 25 de agosto retomamos la tradición y volvemos a jugar en la calle como cuando eramos chicos”, cierra a coro con Giovani Lo Celso, ex canalla que recientemente fue transferido al Tottenham.

Di María agrega: “Más de miles de golosinas entregadas por tus superhéroes favoritos”. También, aparece es Nacho Sccoco, ex leproso y actualmente delantero de River, que invita: “Hace tres años que venimos festejando el mes de la infancia, sumate este domingo para vivir otro día mágico”.

“Nos encontramos el domingo, en donde Fide”, pregunta el Patón a Angelito que responde: “Te esperamos en avenida Perón al 4000 para pasar un día increíble”, cierran Maxi y Gio.