Jugadores de Newell’s salieron por las calles a sorprender hinchas con la nueva camiseta

En el marco de la presentación de la nueva camiseta oficial de Newell’s para este 2020, tres jugadores leprosos salieron por las calles de la ciudad y regalaron casacas para los fanáticos. La cuenta oficial de Newell’s publicó un video que muestra a Julián Fernández, Braian Rivero y Ángelo Gabrielli sorprendiendo a los hinchas y regalando camisetas por distintos barrios de la ciudad.

A bordo de una camioneta, pasearon por el Parque Independencia, el bulevar Oroño y otros puntos y entre selfies y abrazos regalaron el nuevo modelo a unos pocos fanáticos afortunados que eran divisados con alguna vestimenta rojinegra.

En las redes sociales, los hinchas celebraron la iniciativa de marketing y algunos remarcaron la falta de reacción de varios de los protagonistas anónimos del video, sorprendidos por la movida en plena calle. 

El nuevo producto rojinegro de Umbro salió de cara al reinicio de la Superliga, en la que la Lepra debutó con un empate 1-1 frente a Arsenal en Sarandí. “Un diseño renovado y estilo vintage”, destacaron de la firma que lanzó el modelo, confeccionado en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT, combinado con un tejido Jacquard.

El frente está sublimado con los clásicos colores rojo y negro, mientras que la espalda es completamente lisa de color negro, al igual que las mangas. En el pecho, a la izquierda, lleva su clásico escudo con sus 7 estrellas color plata en alusión a los campeonatos ganados, realizado en goma con relieve. Del lado derecho, se encuentra el logo de la marca realizado con el mismo material. El cuello es tipo mao.

Una de las novedades llamativas es que en el borde inferior izquierdo tiene un transfer con la leyenda “No traten de entenderlo” y el año en el que se fundó el club. Y en la espalda, debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de la marca, combinado con una cinta con la inscripción “el más grande del interior”.

Tiene un precio de $3.999 para adultos; $3.099 para niños; y $3.755 para damas.

#VIDEO

+info

La nueva camiseta 2020 de Newell’s con Maxi Rodríguez como emblema