Jugaban al paintball y encontraron restos humanos en la zona noroeste

Un grupo de amigos se topó este sábado con de ropa de mujer en descomposición y después advirtió un cráneo y huesos. Investigan la antigüedad del hallazgo. Fue en un descampado al costado de la ruta 9, cerca del aeropuerto de Fisherton.

Un grupo de amigos que jugaba al paintballen medio de un descampado en la zona noroeste de Rosario, cerca del aeropuerto, encontró restos óseos que en principio corresponderían a una mujer aunque no estaba claro. También buscaban determinar la antigüedad de los huesos.

Según fuentes policiales, Raúl Q., de 42 años, avisó a la Policía del hallazgo este sábado a las 12.25. Relató que caminaban por una arboleda en la zona delimitada por Jorge Newbery, Ruta Nacional 9 y avenida Arturo Illia, cerca de un predio del Sindicato del Plástico de Rosario.

El testigo dijo que observó en una zona de escasa vegetación una prenda de mujer que podría ser una musculosa, pero que no pudo precisar por su estado de descomposición.

A los pocos metros, encontró un cráneo que parecía humano y otros restos óseos. También un par de zapatillas de color negro en descomposición.