Jugaban al fútbol y los balearon desde una moto: un muerto y un herido

Imagen ilustrativa ODP

Un brutal episodio conmocionó a Villa Gobernador Gálvez en la tarde de este domingo, en que se celebra el Día del Niño. Un joven de 21 años murió y otro resultó herido al ser baleados desde una moto cuando jugaban al fútbol en la zona de Maipú al 100 de la vecina localidad.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 15.30 y, en base al testimonio de testigos, las víctimas recibieron una lluvia de balazos desde una moto que se dio a la fuga a toda velocidad.

La víctima fatal de la balacera fue Nahuel Muñoz, de 21 años, quien recibió múltiples disparos en el rostro y el abdomen y murió en el Hospital Gamen. En tanto, Jesús Muñoz, quien sería familiar del fallecido, sufrió una herida de bala en una pierna con entrada y salida. Se encuentra internado en el Gamen, al que fue trasladado por su familia.

  • Interviene fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte y Gabinete Criminalístico de la PDI. Hay medidas en curso para la identificación de los agresores, toma de testimonios y levantamiento de rastro.